5 Essential Elements For Equipos de criolipolisis

Después de 30 años trabajando mano a mano con centros de estética y más de a thousand equipos comercializados, en Avanxel sabemos que las mejores opciones de financiación se reducen básicamente a cuatro:

En Laserluz estudiamos contigo tus necesidades, las posibles opciones y te asesoramos para que elijas la más ventajosa para ti.

La criolipólisis es un procedimiento sencillo que se realiza por un profesional, el cual aplica un gel protector en la piel y después posiciona el equipo en la región a tratar.

Por otro lado, debes corroborar que el equipo que hayas adquirido este aprobado por la ANMAT, esto te garantizara la efectividad del mismo y la seguridad tanto tuya como de tu paciente.

En concreto, está especialmente recomendada para pacientes que no son especialmente obesas, pero que tienen grasa localizada en algunas partes del cuerpo y que es difícil eliminar con dieta o ejercicio.

Se adapta a la mayoría de las partes del cuerpo El cabezal de masaje del dispositivo de terapia de ondas de choque en el hogar puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda mientras lessen el daño a los huesos y el cuello.

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrece excelentes posibilidades en medicina estética y fisioterapia. En términos estéticos, un aparato de ondas de choque: 

Es importante que realices una adecuada anamnesis de tu paciente antes de someterlo a la criolipólisis, con el fin de determinar si es un candidato para el tratamiento.

Tampoco predispone a la flacidez ni eleva los niveles de triglicéridos en sangre, por lo que la salud del paciente no corre riesgos.

El aplicador del equipo de Criolipólisis realiza varias funciones importantes: crea un vacío que atrae los tejidos y los mantiene en la posición idónea, entonces los paneles laterales del aplicador extraen energía (enfriamiento) y los sensores controlan de forma continua que la temperatura es la idónea y segura.

CRIO Furthermore trabaja utilizando un método no invasivo e indoloro. Evita que se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Ya que trabaja ablandando el tejido adiposo duro, sin dañar el resto de los tejidos. ¡Siendo muy efectivo en pocas sesiones!

El equipo de ondas de choque Shock Med SP con línea Italdesign nace para dar al operador un dispositivo de ondas de choque radiales igual para aplicaciones en consultorios profesionales, actividades a domicilio, y deporte de élite.

Cuenta con get more info diferentes accesorios para brindar un trabajo más completo en diferentes aspectos del cuerpo, en los cuales encontrará un alivio casi inmediato luego de algunas sesiones con el masajeador para el alivio del dolor.

Es importante entender, que cada una de las personas sienten este tratamiento de onda de choque muy diferente; hay casos en los cuales las personas no se sienten a gusto y, por otro lado, existen esas personas que este tratamiento le causa dolor. Y antes de adquirir una máquina de estas, es importante conocer ciertos puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *